Porcino

Lechones

Solucionamos situaciones diarreicas originadas por coccidiosis y E. coli, permitiendo reducir la aplicación preventiva de antibióticos y el uso habitual de óxido de zinc.

1. Objeto de la aplicación

El momento del parto con el nacimiento y el posterior crecimiento de los lechones supone la época más crítica del desarrollo de la cabaña porcina.
Con un aparato digestivo en permanente formación hasta alcanzar el peso previo al pre-cebo es un momento complejo y muy sensible en el que los lechones son susceptibles de sufrir la mayoría de afecciones fundamentalmente diarréicas, destacando las coccidiosis y sobre todo el E. coli.
 
Para estas situaciones utilizamos de forma alternativa dos productos.  
El primero, PROBISAN SWINE, como aplicación preventiva que colabore a mejorar la formación digestiva del animal ayudándole a obtener una microbiota lo más óptima posible, para que pueda aprovechar lo mejor posible los nutrientes, potenciando por una parte un mayor crecimiento futuro y  por otra alcanzar un mayor desarrollo de la estimulación inmunológica, que permita reducir la aplicación preventiva de antibióticos, en un animal fundamentalmente sano.
 
El segundo, PROBISAN SWINE-MET, como aplicación terapeútica específicamente contra E. coli y otras enterobacterias, gracias a su diseño como postbiótico capaz de generar bacteriocinas termoestables y resistentes al ph ácido del estomago.
 
Ambos productos colaboran en la eliminación del uso de óxido de zinc

2. Producto PentaBiol recomendado

PROBISAN SWINE

+ INFORMACIÓN

PROBISAN SWINE MET

+ INFORMACIÓN

3. Dosificación

Dosificación PROBISAN SWINE

  • En pienso de lacto, 3 kg./1 tm. de pienso

  • En pienso pre-starter, 3 kg./1 tm. de pienso.

  • En pienso starter, 1,5 kg./1 tm. de pienso.


 
Dosificación PROBISAN SWINE-MET

  • En pienso de lacto, 2 kg./1 tm. de pienso

  • En pienso pre-starter, 2 kg./1 tm. de pienso.

  • En pienso starter, 1,25 kg./1 tm. de pienso.